Sesión familiar: Itziar y Eneko

Itziar y Eneko saben que las fotos son un recuerdo para toda la vida. Y por eso mismo decidieron coger a los peques y llevarlos al Retiro de Madrid para que les hagamos una sesión de fotos y así guardar para siempre un bonito recuerdo de la infancia de sus hijos y al mismo tiempo disfrutar de un divertido tiempo en familia.
Esas sonrisas inocentes, esas miradas limpias, esa alegría inherente, esos piececitos tan pequeños. Los niños crecen, cambian, comienzan a desarrollar una personalidad y además lo hacen a una velocidad de vértigo. Siempre nos acordaremos de esos momentos, quedan en la memoria para siempre, pero hay veces que algunas imágenes que se vuelven difusas en la memoria. Por eso, conviene inmortalizar esos instantes de modo que podamos consultarlos en cualquier momento y recordar esos momentos.
Esta familia decidió confiar en nosotros para esta misión tan especial. Apostaron por la fotografía espontánea, natural, la que saca quienes somos sin artificios. La chiquitina pudo brincar todo lo que quiso en el Retiro y sacarse unas fotos increíbles con sus papis y su hermanito. Estamos seguros que todos disfrutaron.
En Viva Foto agradecemos la confianza depositada en nosotros y cuando toque echar la vista atrás siempre tengan estas preciosas fotografías.
Posted on: January 20, 2015, by : Isaac