Postboda en el campo (El Campillo): Fiona y Alfonso

La postboda en el campo realizada a Fiona y Alfonso dio como resultado unas fotos preciosas. Les vimos cruzar el altar juntos y como no podía ser de otra manera, teníamos que ser los encargados de que tuvieran una sesión de fotos de postboda entrañable en un lugar entrañable, El Campillo.
Dirigimos a la pareja a un paraje natural, situado en la reserva del Parque Regional del Sureste de Madrid. Cerquita de la estación de metro Rivas Vaciamadrid y andando sólo 10 minutillos, encontramos la laguna El Campillo. Este mágico lugar nos invitó a nosotros, sus invitados, a contemplar un espectáculo de flora y fauna.
Fiona y Alfonso posaron relucientes en cada una de las fotos de su postboda en el Campillo. En cada una de ellas se puede apreciar la espontaneidad con la que posaban, esa naturalidad que conseguimos sacar para que las fotos no enseñaran nuestra presencia. En algún momento pude apreciar cómo se evadían, como se alejaban del ojo de la cámara para dedicarse miradas de complicidad que sólo ellos entendían. Pendientes de cada movimiento, de cada sonrisa o gesto que se dedicaban, tomamos estas delicadas fotografías.
La zona del Campillo no es muy conocida pero se trata de un recóndito escondite para paseantes y ciclistas. Pudimos envidiar a los habitantes de Rivas por disponer de un paisaje tan maravilloso. Lo disfrutamos sin apresurarnos en la subida a los riscos. Desde ahí percibimos el calor de los últimos suspiros del verano y el frente acuarela que coronaba Rivas.
Unas instantáneas más y tocaba coger la mochila para despedirnos de la laguna del Campillo, y sus aguas silenciosas. Gracias Fiona y Alfonso por dejarnos sacar vuestro lado más tierno en esta sesión de fotos. Hasta pronto.
Posted on: December 18, 2014, by : Isaac